viernes, agosto 08, 2003

Las cinco del viernes

1) ¿Eres supersticioso? ¿Sigues supersticiones como tirar sal por encima del hombro, no abrir paraguas dentro de la casa, no pasar por debajo de una escalera, etc.?
Nada supersticioso, vamos, al nivel de que paso expresamente por debajo de una escalera y estas cosas.
2) ¿Lees el horóscopo? ¿Te lo crees? ¿Qué piensas de la astrología?
No los leo, no me creo nada de los horóscopos. La astrología, tal como la veo es algo que no se puede demostrar ni que sea cierto ni que no lo sea, vamos, que admito que alguna influencia puede tener, como cartas astrales y estudios personalizados, pero cosas generales, para nada.
3) ¿Alguna vez has pagado a alguien para que te adivinara el futuro? ¿Qué sistema utilizó (las cartas, las líneas de la mano, la bola de cristal... las verduras...?
No he pagado nunca a nadie, aunque tengo dos cosillas que si me chocaron... Alguien que sabía un poco leer las manos, hace muchísimos años me dijo algo que se ha cumplido años después... Y una chica que sabía mucho de horóscopos y astrología, simplemente en una cena en la que estábamos en la misma mesa, en un rato, sin haber comentado nada de astrologia ni nada por el estilo, sólo por las conversaciones y opiniones, me dijo mi signo y mi ascendente.
4) ¿Tienes algún amuleto? ¿Funciona?
Me regalaron uno, pero la verdad, creo que no debe funcionar nada!
5) ¿Alguna manía que no puedas evitar, sea supersticiosa o no?
No, todo son pequeñas manías de esas normales, nada raro. Bueno, la puntualidad si que se podría considerar manía.

No hay comentarios: