viernes, agosto 29, 2003

Y se van acabando las vacaciones...

Este lunes ya vuelta a la 'normalidad'. Parece que se acabe el calor de golpe y eso coincida con el fin de las vacaciones. Así que a recuperar los horarios, y a mentalizarse para atender los problemas de los usuarios y mientras dejen, pues ir haciendo los desarrollos pendientes nuevos.

Unas vacaciones que para mi han sido de mucho relax, tal vez demasiado, pero es lo que necesitaba, y como me quedan todavía algunos días, pues ya los pillaré convenientemente para disfrutarlos cuando me venga mejor. He podido desconectar bien de lo que quería y de cara al próximo mes, creo que podré usar mejor mi tiempo como realmente me apetece, así que me han ido la mar de bien.

Sólo espero que el lunes en el curro no sea un día de muchos follones pendientes. Ya de entrada, revisando el correo del curro, me encontré con nada menos que 166 correos con el virus que la semana pasada tanto dió el coñazo, pero eliminados de un plumazo y sin problemas.

Eso si, este año iré mucho más moreno, fruto de ir casi todos los días a la playa con la niña y pasar muy buenos ratos en el agua, como hoy, disfrutando con las olas.

No hay comentarios: