viernes, febrero 27, 2004

El tomatazo del día (IV)

Tomatazo para MasYa prácticamente se lo tenía asignado hoy a Rajoy, por sus ataques a la concentración anti-ETA de ayer en Barcelona, por su reiteración en las afirmaciones de que ETA y Carod pactaron una tregua, y descalificando a la mayor parte de los convocantes. Y además, era repetir casi a los mismos el tomatazo del miércoles. Pero ha empezado la campaña electoral, y parece que el estilo de repetir mentiras hasta la saciedad que difunde el PP ha llegado hasta Mas y CiU.

Si, el tomatazo de hoy va para el señor Artur Mas, que en sus críticas al lema del PSC (Si guanya Zapatero, guanya Catalunya) dice que como va a ganar Catalunya si con Zapatero gana Rodriguez Ibarra, y ese no quiere que las fuerzas nacionalistas se puedan presentar al congreso. Señor Mas, es cierto que Ibarra planteó eso, pero no recuerda como quedó esa propuesta? No llegó ni a propuesta formal! Critique propuestas en vigor o formales señor Mas.

Acerca de los tomatazos, aclaro, yo no soy imparcial, mis antipatías de todo tipo hacia el PP son evidentes, pocas les tengo a CiU, y sin que el resto me caigan especialmente bien, si se acercan más a lo que pienso. No pretendo ser imparcial, porque no cumplo ninguna labor informativa, más bien mis planteamientos son de opinión. Eso no me impide criticar a otros, como he hecho en diferentes ocasiones, cuando veo que algo debo criticarlo. Y por supuesto, cualquier aportación o sugerencia, será bien recibida y tenida en cuenta.

No hay comentarios: