viernes, febrero 20, 2004

Por fin ya es viernes, y aquí van las 5.

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?
Exactamente 7 años... la tengo tan clara que haría lo imposible por evitar que se repitiera un episodio de mi vida, el más triste. Pero si no voy a poder influir en el cambio, prefiero no pensarlo.

2)Define tu vida en solo 3 palabras.
La sigo disfrutando.

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?
La caja del ordenador o los discos duros. No quiero perder muchas cosas de mi vida que allí están.

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?
No tengo nada, ya que la pantalla de fondo igual la veo 5 segundos a la semana. En otros momentos como fondo/protector de pantallas algunos motivos de los Stones.

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?
Retroceder esos 7 años y que el pasado se repitiera.

No hay comentarios: