viernes, febrero 20, 2004

Ya me gustaría que nevara en bcn hoy!

Pero no lo hará, lo sé. No hace tanto frío, dicen que lloverá mucho esta tarde, noche y mañana a primera hora, pero aquí no nevará. Si que anoche en algunas zonas nevó fuera de bcn, e incluso cayó piedra-nieve, pero aquí casi nunca nieva, con lo que me gusta. Recuerdo la última vez que cuajó en la zona donde vivo, hace ya 4 años y unos meses, precisamente un día de mi cumpleaños. La niña tenía sólo año y medio, salimos al balcón y le dije que si quería salir a pasear conmigo mientras nevaba... Por supuesto que quiso, así que enfundados con nuestros abrigos, guantes, gorro, capucha, salimos a la calle.

Ella hacía una cara de felicidad que sigo teniendo grabada, había muy poca gente en la calle, y cuando nos veían y sobretodo la mezcla de felicidad y alucine de la niña, se paraban a decirle algo. Aún sí, recuerdo que ella tendía la mano, para que le cayeran copos encima directamente.

Me gustaría que nevara esta tarde, cuando vaya a buscarla del cole, y salga con su disfraz de carnaval. Pero me temo que lloverá y le estropeará el día, espero que no sea así.

Y por supuesto, habrá fotos :)

No hay comentarios: