sábado, febrero 28, 2004

Un día raro.

Llevaba yo varios días muy animado y contento, con muchos motivos de satisfacción, y con muy buenas perspectivas. Pero ayer, sobretodo acabando el día, una mezcla de problemas y sensaciones me llevaron a pisar más firmemente al suelo. Se que necesito resolver muchas cosas, seguir afrontando con firmeza las múltiples contradicciones que me rodean, para poder superar esta situación de incertidumbre permamente que viene atenazándome desde hace ya más de dos años.

Esto no quiere decir que esté bloqueado, porque no le estoy, simplemente que hay momentos en los que uno debe pararse unos minutos, unas horas, unos días si es preciso, para poder ver más los matices y poder tomar las decisiones adecuadas. Las tengo desde hace tiempo muy perfiladas la mayoría, cuanto menos las básicas, y creo que sólo me falta el momento de dar el paso. Para ello, debo buscar las mejores circunstancias y poder salir lo más airoso de una situación complicada.

Hoy al mismo tiempo tiene que ser un día especial, nos reencontraremos un buen grupo de amigos, para culminar una fiesta para una persona que empezé a preparar a finales de septiembre/primeros de octubre. Casi todos los cabos están bien atados, sorpresas especiales, que espero den paso a un día muy agradable y con el placer de compartirlo con un grupo de gente a la que aprecio mucho.

No hay comentarios: