martes, febrero 03, 2004

Zaplana, el ministro de la mentira

Ahora que tanto en los EEUU como en el Reino Unido se va a investigar las informaciones acerca de las supuestas armas que revelaban la amenaza inminente de Sadam Hussein y eran la principal justificación para la guerra, aquí tenemos a un ministro en plan gran hermano orwelliano.

Textualmente de El Pais las palabras de Zaplana: "Aznar nunca ha dicho que le conste que había armas". Como contrapartida, el audio de Aznar el 18 de Marzo del 2003

También la experta Ana Palacio aquí dice que no se va a investigar nada... Viva la transparencia... y no me refiero a la de la moda de vestir precisamente. Claro que aquí sostienen otra mentira desde el principio, que las informaciones de los inspectores de la ONU avalaban que había armas de destrucción masiva... En esto son dos gotas de agua Aznar y Palacio, han mentido siempre en esto, porque precisamente los inspectores siempre reclamaron más tiempo para verificar los datos de los servicios de información de los americanos que ya se revelaron como falsos.

Es bueno ver como en El Mundo reflejan las diferentes afirmaciones de Aznar durante el año pasado sobre las armas.

Es bueno ejercitar la memoria y no permitir estos burdos engaños.

PS: Rodrigo rato se suma al carro de las mentiras, ahora afirma que es la ONU quien debe revisar sus acuerdos... textualmente según El Mundo: parece claro que son las Naciones Unidas las que probablemente tendrán que revisar cuáles fueron los criterios que aconsejaron tomar una determinada resolución, incluso algunas por unanimidad". Pero que pretenden estos imbéciles? No se acuerdan que retiraron una propuesta de resolución porque sabían que sería vetada? Los inspectores pidiendo tiempo, y varios paises también, y ellos van y montan la guerra por su cuenta, y para postre, ahora resulta que es la ONU quien se equivocó con la resolución 1411? Vamos, que para mi deben ya montar el ministerio de la mentira, tal cual. Porque ya deben institucionalizarla.

No hay comentarios: