martes, febrero 03, 2004

Otra investigación en EEUU

Con la misma trascendencia que la investigación sobre los datos del espionaje americano acerca de las supuestas armas de destrucción masiva de Irak?

A juzgar por el tono, casi parece más trascendental la investigación de como pudo pasar esto:



Un pecho a la vista! Oh, que peligro, en pleno intermedio de la superbowl!

El presidente de la FCC (comisión federal de comunicaciones) se despacha con frases como estas: "deplorable", "Como millones de estadounidenses, mi familia y yo nos reunimos ante el televisor para ver una celebración, pero, en su lugar, la celebración fue manchada por un número sin clase, basto y deplorable. Los niños, padres y ciudadanos de nuestro país se merecen algo mejor" o esta otra: "He instruido a la comisión para que abra una investigación inmediata sobre la retransmisión. Nuestra investigación será exhaustiva y rápida".

Yo me parto de risa, aunque pensando friamente en el tema, casi me da escalofríos.

La noticia en El Mundo.

PS: por si alguien quiere algun detalle del 'solecito' en primer plano o el video de la escena, esta pag.

No hay comentarios: