viernes, febrero 06, 2004

Las 5 del viernes, musicales

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
Obviamente para mi sólo hay una parte de la pregunta. Decir una favorita es casi imposible porque depende mucho de los momentos. Dos favoritas por momentos muy especiales, Gimme Shelter y Paint it Black.
2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
Como un Susurro. Del Ramoncín auténtico, o también ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este? de Burning. Ambas relacionadas con la misma persona, claro.
3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
Ninguna, la música que escucho por mi mismo nunca me pone triste. Melancólico casi nunca tampoco, en todo caso, una canción en especial de los Stones, una rareza no publicada oficialmente, me recuerda unos momentos muy agradables: You Got it Made, en una sesión de grabación que es puro cachondeo en el estudio de grabación. Luego hay un disco entero, relacionado con alguien muy especial, un disco que siempre que lo pongo se me hace un nudo en la garganta... Three Snakes and One Charm de los Black Crowes.
4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
No había música.
5) ¿Qué canción te alegra el día?
Pues la primera que oigo en cuanto me pongo el discman al salir de casa.

No hay comentarios: