lunes, febrero 02, 2004

Ya avisé



Aunque este pinguino en realidad no lo ha hecho en casa, lo hizo la niña en la escuela y lo trajo el viernes por la tarde. El sábado nos pusimos ella y yo a preparar lo que será una casa hecha con escayola y rollos de papel ya usados, de momento hicimos las dos mitades del techo, y ya está ella radiante esperando a que llegue el próximo fin de semana y preparemos las paredes y la puerta.

Luego el domingo, ya fué demasiado, quería ir al parque con al bici, y me dió por llevarme la cámara de fotos, total: 78 fotos en menos de 2 horas. Pero no todas las hice yo, no... Vale, como papi la mayoría las protagoniza la niña en diferentes movimientos, con la bici, jugando, de todo. Pero no se conformó con eso ella, no, me decía primero que fotos debía yo hacer, pero luego ya quería hacerlas ella, y la verdad... accedí, y fué para partirse de risa, primero me sacaba sin la cabeza o con la cabeza cortada por completo, pero poco a poco las iba haciendo mejor, y debo admitir que alguna foto le ha quedado bien guapa, y no sólo por el protagonista.

A ver ahora el próximo fin de semana si se nos da bien el resto de la casa y puedo poner alguna foto también por aquí.

No hay comentarios: