viernes, febrero 13, 2004

Las 5 del viernes

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Lo más normal, no hacer nada de nada, es decir, escuchar música, juegos varios por el ordenador, navegar, leer. Claro que todo esto sería prescindible en las condiciones adecuadas.

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
Muy poca cosa, básicamente que no me pongan de mal humor. Aunque incluso eso tiene arreglo, recibir algún correo, o llamada también ayuda.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
Alguna cosa de ropa vieja, básicamente una camisa de un abuelo mío de esas de tipo leñador, vieja, pero que me encanta. Pero la verdad es que ya está tan hecha polvo que no me la puedo poner.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Metedura de pata en si no recuerdo, alguna debe haber, pero situaciones de 'tierra trágame' varias. Una que recuerdo especialmente, llegar un sábado por la mañana a casa de mis padres, esperando que ya se hubieran ido ese fin de semana como debían irse, y al llegar encontrarme a mis padres, mis dos hermanos, mi abuela y la que entonces era mi novia esperándome... Menuda situación incómoda, preguntas, preguntas y más preguntas, y sabiendo que no puedes decir la verdad para no alargar la situación y que se vayan ya. Una llamada me hubiese evitado el mal trago.

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Si tengo necesidad de contar algo, y no tengo a quien, lo escribo, y si no es el caso, simplemente, tumbarme en un sofá, poner mi música y a flotar :)

No hay comentarios: