miércoles, febrero 18, 2004

Mixed emotions

Un título de una canción para un escrito. Quienes me conocen bien, saben que para mi casi todos los momentos de mi vida los puedo identificar con una canción. Y esta precisamente la llevaba en el discman, pero al no ser de las primeras, hasta ayer no la escuché, porque me salté varias. Y es una de esas canciones que par mi tienen la propiedad de hacerme mucho más consciente del momento en el que estoy. Vamos, que la canción me vino al pelo al escucharla y me ayudó a sentirme mucho mejor.

Es una canción como no de los Stones, del año 89, de su vuelta tras una pausa de varios años donde el entrañable Keith Richards salió airoso de la más aguda pelea mediática con su otra mitad musical. Era el retorno, con una gira espectacular como casi 10 años antes. Fué en el 90 cuando les puede ver en Barcelona por fin. El disco, Steel Wheels fué grabado en la caribeña y paradisíaca isla de Montserrat, en los Air Studios, ya inexistentes por la erupción volcánica de hace unos pocos años. En el video promocional que sacaron para la gira, conmemorando los 25 años del grupo, se ve como están ensayando y grabando esta canción, y se ve claramente quien es quien en ella :)

Y para mi es muy especial, me gustó en su momento, y me sigue produciendo nuevas sensaciones y recordando otras de otros momentos, pero ahora refleja especialmente muchas cosas para mi, me hace pensar en muchas cosas y en alguien.

MIXED EMOTIONS
(M. Jagger/K. Richards)

Button your lip baby
Button your coat
Let's go out dancing
Go for the throat
Let's bury the hatchet
Wipe out the past
Make love together
Stay on the path

You're not the only one
With mixed emotions
You're not the only ship
Adrift on this ocean

Si quereis leer la letra completa: aquí.
Y la podeis oir: Mixed Emotions.

Y es que estas sensaciones no acaban aquí... porque esta mezcla de emociones tiene una parte básica: mi hija, con todas sus cosas y sus momentos, como este dibujo que hizo anoche de Dalí, que tiene que llevar hoy a la escuela y me apetece mostrar.

Lo que pretende ser una imagen de Dalí, por mi hija con casi 6 años

No hay comentarios: