jueves, febrero 26, 2004

Más vale una imagen que mil palabras?

De entrada debo decir que no creo en la ristra de adivinos que hay por ahí, videntes, echadores de cartas y todo eso. Soy muy escéptico. Y más cuando muchos se anuncian con lineas 806. No negaré que en el trato personal, pueda haber algo de cierto, lo malo es que ha habido muchos impostores que sin duda hacen quedar mal a alguna gente que si tiene algunas habilidades que otros no tienen.

Me he encontrado varias veces con gente que sólo viendo una foto de alguien, pueden hacer una completa descripción de esa persona sin tener la más remota idea de ella.

Ayer me pasó con mi 'bruja' favorita, a la que ya le puse la escoba de modo oficial. Me pregunto como es posible que alguien llegue a adivinar tanto de una persona por una foto, describir plenamente la situación de la foto sin tener ni idea de quien se la saca, ni en que momento, ni tener la más remota idea de nada. La cara es el espejo del alma, es algo que se dice, pero yo me pregunto, ante una persona así, con esa capacidad de adivinación, no estamos desnudos?

No hay comentarios: