martes, febrero 24, 2004

Tomatazo a la payasada del día

Ahora que va a empezar la campaña electoral, y a la vista de las animaladas/payasadas que la clase política nos brindará con toda seguridad, voy a irlas recopilando, de forma que las iré poniendo así, como la payasada del día, para una vez acabada la campaña, proclamar al más payas@ de la campaña. Animo a que si os enterais de cosas de este estilo, me las hagais llegar.

El tomatazo en toda la cara de hoy, va dirigido directamente a Julia García-Valdecasas (ministra de administraciones públicas), que ayer afirmó tan campante que el PSOE concurría a las elecciones pactando con asesinos, ya que en el senado participa en una candidatura conjunta con asesinos. La referencia es a que en Catalunya hay una candidatura conjunta de PSC-ERC-IC/EV al senado.

Y el tomatazo del día, para la ministra de administraciones públicas, Julia García-ValdecasasVamos, que la dama de alta alcurnia, de familia noble de Barcelona, emparentada directamente con lo más rancio del pais y con la represión franquista, dicen ahora que ha tenido un lapsus! Un lapsus será que uno se equivoca en una palabra, como mucho, en una frase, pero en un acto público improvisan tanto? Nooo, ni por asomo, peparan mucho lo que van a decir, y cuando no es una palabra, son varias frases, es un argumento, eso no es un lapsus. No diré que la ministra piense que los de ERC son asesinos (bueno, esto ya lo aclarará ella con la querella que le presentará ERC), pero se le ha ido la mano con el discurso de campaña, tan encendidos y lanzados andan, que poco reparan ya en lo que dicen. Luego en su disculpa, lo matizó afirmando que el PSOE pactaba con los que pactan con asesinos. Vamos, que la sigue cagando igual.

Cumple con todos los requisitos para merecer no sólo un tomatazo en toda la frente, sinó una buena descarga.

Si consigo una imagen que esté bien de un tomate estrellándose contra algo, la incluiré en estos posts.

La noticia de las palabras de la ministra, en Yahoo y también las reacciones, de los socialistas y de ERC.

No hay comentarios: