lunes, mayo 12, 2003

El ejército americano patenta una carcasa para armamento biológico

Leyendo un un blog americano World Ends at 9...Pictures at 11! he encontrado la noticia que reseño en el título. Es algo prohibido por las conveciones internacionales, y obviamente, se ha oido algo en contra de esto? Se puede ver la noticia completa en inglés aquí: Information Clearing House con la referencia de la patente que se puede leer también.

Es curioso que cuando los americanos están ya pensando en dar por concluida su misión en Irak en busca del armamento prohibido, no encontrando hasta ahora ni rastro de él, sean ellos mismos quienes recientemente patentaran un sistema nuevo.

En su campaña populista, Bush ha conseguido un nuevo hito: 340 trabajadores de una fábrica de plásticos de Omaha tienen dos opciones, o bien se les descuenta un día de sueldo o deben trabajar el próximo sábado. A que se debe esto? Pues muy fácil, estos trabajadores estuvieron (habría que saber en que condiciones) como trabajadores entusiastas con Bush, para que se viera públicamente que tenía apoyos de los trabajadores para su plan de recorte de impuestos y así impresionar a los senadores. Yo sabía que a veces se pagaba a la gente, con comidas o el viaje, para 'demostraciones', pero no que tuvieran que pagar por ello. Podeis ver la noticia completa en este enlace Washington Post. Recopilada la noticia de Nurse Ratched's Notebook

No hay comentarios: