viernes, mayo 16, 2003

Llegó el momento de las 5 del viernes :)

1) ¿Cuál es tu canción/obra/composición favorita?¿Tiene algún valor sentimental para tí?
Tengo una muy especial, pero tanto por la canción que es, como por el valor que tiene para mi asociado a alguien que ya no existe, me lo reservo. Siempre que la oigo o la recuerdo no puedo evitar las lágrimas, como casi ahora escribiendo esto.
2) ¿Cuál es tu intérprete/grupo/cantante favorito?¿Por algún motivo racional?
La lengua que hay en esta página es aclaratoria, no? Rolling Stones por supuesto. Racional? Pues racional, y pasional lo veo yo, entre tantos cientos de canciones hay canciones para cada momento.
3) ¿Algún disco que no te canses de poner?¿Lo bailas, lo escuchas o lo utilizas como música de fondo?
La verdad es que son muchos discos. Podría decir que 50, pero pueden ser 100 fácilmente. En la cadena suelo tener los 3 que caben dos o tres semanas oyéndolos sin parar, y el el discman que me acompaña al curro, es fácil que el mismo CD lo lleve dos semanas, muchas veces coincide con el disco del que tengo la canción de la semana.
4) ¿Tu concierto más memorable?¿Cuándo, dónde y con quien?
Sin duda 9 de Diciembre de 1.992 en Zeleste, Keith Richards. Tener a quien musicalmente es gran parte de mi vida frente a mi, en un local tan pequeño, en primera fila, es un recuerdo imborrable premiado con una púa de su guitarra que me acompaña siempre.
5) ¿Tienes algún disco autografiado? ¿Cuál es su historia?
Pues no, lo que si tengo son discos de ediciones limitadas y numeradas de esos de 1.000 copias en el mundo, claro que ahora con los CD-R pues ya no es lo mismo.

No hay comentarios: