lunes, mayo 19, 2003

Que bonito es cuando das consejos para que no se pierdan los posts, te lo dicen en otros blogs, y cuando vas a poner un texto, vas y no lo copias y le das al botoncito de 'Post & Publish'. Vas viendo que algo falla, a toda prisa seleccionas el texto, le das a copiar, y ves que falla la conexión, como intuías. Tan tranquilo, dices bueno, no pasa nada, lo he copiado... Ves que efectivamente el escrito no se ha quedado guardado, vas a ponerlo de nuevo copiando, y oh, sorpresa, las prisas son malas compañeras!

Si, he perdido el escrito, mis divagaciones sobre el que ya nos quedaba solo una semanita de campaña electoral y la lucha por la caza del titular espectacular y del eslógan más vacío e insulso. Por lo visto, no se llegó a copiar el texto aunque yo estaba convencido de que si!

No creo que me de por escribirlo de nuevo este mediodía, que rabia! En mi modestia, creo que me había quedado bien!

No hay comentarios: