viernes, mayo 09, 2003

Realmente hay que destacar la puntualidad de betty para tener a punto Las cinco del viernes, vuelve de un viaje, y en lugar de dejarlo para hoy por la mañana, la misma noche las preguntas :)

1) ¿Cuál ha sido, de momento, tu mejor viaje?
En realidad tengo 3. Uno a Asturias en el 95, otro a Londres en el 99 y otro a Irlanda en el 2000. Elegir entre los tres sería difícil.
2) ¿Cuál es la ciudad o el país, que ya conozcas, que no te cansarías nunca de visitar?
Irlanda, sin duda.
3) ¿Qué país o ciudad que aún no conozcas te mueres por visitar? ¿Porqué?
Ninguno en especial.
4) ¿Te gustaría vivir en otro país o ciudad? ¿En cuál? ¿Para siempre, o sólo una temporada?
En un momento de una situación muy crítica en el trabajo, me planteé dejarlo y buscarme otro trabajo en Irlanda. Estoy encantado de Barcelona, pero Irlanda y su gente me sorprendió tanto, que como alternativa lo tenía decidido.
5) ¿Hay algún lugar o lugares a los cuales no quieras ir? ¿Porqué motivo?
Varios, pero en si es sólo por la dificultad de movimientos, que me pongan trabas y no me dejen visitar lo que me apetezca no va conmigo, y en ese sentido, muchos paises son ahora sitios para no ir. No hay para mi cosa mejor que mezclarse con la gente y poderles conocer y entender mejor.

No hay comentarios: