sábado, mayo 31, 2003

Los sábados me los suelo tomar bastante de relax, aprovecho para dormir lo que no he dormido entre semana, pero hoy me apetece comentar una cosilla que sin ser mucho, es donde se van notando poco a poco pequeños cambios en los que internet ha contribuido a la agilización de algunos trámites.

La declaración de hacienda suele ser un coñazo tremebundo, y hasta ahora todos los años la había dejado para el final del plazo, entre que buscas un papel u otro, pues lo vas aplazando hasta que no te quedan más días. Pero ahora, con los certificados digitales, y la agilidad para obtener los datos, lo único que tenía que buscar era el papel del IBI famoso, total, que presenté la declaración el día 21 por internet, y este miércoles mismo día 28 ya tenía la transferencia en mi banco. Juas, es muchos meses antes de algunas veces, recuerdo que un año no me devolvieron la pasta hasta finales de diciembre, y en cambio esta vez antes de que incluso acabe el plazo de presentació, ya me han devuelto la pasta que me retuvieron durante el año pasado, ya tocaba que fueran más ágiles estas cosas!

No hay comentarios: