viernes, mayo 23, 2003

Otro viernes, y lo primero para empezar el día, pues Las Cinco del viernes

1) ¿Cuál es tu plato/comida favorito/a?
La pasta en general, y en particular al pesto.
2) ¿Sabes cocinar? ¿Cuál es tu especialidad? ¿Nos das la receta? ¿Sabes algúna receta a prueba de torpes?
Se cocinar, me defiendo bien, pero no tengo nada especial, me gustan las cosas sencillas y no me gusta perder el tiempo,salvo ocasiones muy especiales.
3) ¿Qué es lo que no puedes soportar?¿Alguna comida que no aguantes? ¿Alguna especialidad que jamas probarías?
Lo que no soporto son vísceras de ningún tipo y en particular el hígado, no lo soporto ni siquiera el olor que deja.
4) ¿Dónde has comido mejor?
En bastantes sitios, pero recuerdo una vez en Asturias en el año 95, que buenísimo y baratísimo y en otro extremo, pero muy bueno, una vez que nos llevaron a comer en el curro en una presentación de un sistema, y el proveedor nos invitó a los 3 que fuimos, en la zona de Pedralbes... Me relamo sólo de recordar ambas ocasiones.
5) ¿Postre favorito?
Tartas por lo general, de manzana, queso, chocolate...

No hay comentarios: