miércoles, mayo 21, 2003

Si te despiertas mal por dormir poco, todavía puede ser peor

Algunas noches me cuesta dormirme, y si para postre uno se va a dormir tarde, eso se convierte en que si durmiendo menos de 6 horas por lo general, ya lo llevo mal, cuando duermo 4 más o menos, ya me levanto bastante mal. Es algo lógico, el cuerpo necesita su descanso. Levantarme en si, no me cuesta mucho, a lo sumo, son dos o tres veces que tras parar el despertador suena de nuevo a los 5 minutos recordando que es la hora.

Pero puede ser peor... si al levantarte lo primero es poner la radio, puedes oir noticas como la que he oido hoy... El Congreso de EEUU otorgará a Aznar la medalla de oro por su apoyo contra el terrorismo. Me lavo otra vez la cara y compruebo que no estoy soñando. Glups, pues si, debe ser cierto... Ya con el segundo café en el cuerpo, un vistazo a los periódicos por la red, y con estupor leo la notica. La semana pasada la medalla le fué concedida a Toni Blair, y ahora con toda probabilidad lo harán con Aznar al que los dos promotores de la idea, un republicano y un demócrata le refieren como "José María Aznar de España".

A partir de ese momento, compartirá el 'honor' de la medalla junto con personas como Nelson Mandela o la madre Teresa de Calcuta. Esto es lo que quería Aznar con su apoyo a los planes de Bush, pasar a formar parte de las páginas de la historia? Muy miserable, sólo los personajes con complejo de inferioridad buscan este tipo de relevancia.

No hay comentarios: