viernes, mayo 30, 2003

Es viernes, y a lo que toca, marchando una de Las cinco del viernes

1) ¿Que asignatura era tu favorita en el colegio? ¿Y la que no soportabas?
Sin dudarlo, las mates mis favoritas, y la física y química muy cerca. Tanto me gustaban que luego di clases particulares porque me lo pidieron y era una ayudita. Nunca soporté (aunque no me fueron mal) las de letras. Si tiro a la época de la EGB las que no soportaba eran religión, formación del espíritu nacional y música (por estudiar exclusivamente la clásica y ser algo alejado de la realidad).
2) ¿Eras el payaso de la clase? ¿El empollón? ¿Tenías algún mote?
Ni payaso ni empollón, pero estaba siempre entre los de las buenas notas. Y motes no recuerdo casi ninguno, no recuerdo que tuviéramos.
3) ¿Algún profe te cogió manía? ¿Le cogiste tú manía a alguno? O por el contrario: ¿Te enamoraste de alguno?
Una profe de Física se cabreó mucho conmigo porque un año me lo tomé muy a la ligera. Pero manía a ninguno. Y amor platónico con una profesora de física en BUP, mmm, me encantaba.
4) ¿Sigues en contacto con los compañeros de la escuela o del instituto?
La verdad es que no, muy ocasionalmente me encontraba con alguno, pero ya hace unos años que no. Aunque a alguna gente reconozco que me gustaría volverla a ver.
5) ¿Te acuerdas de alguna anécdota divertida del cole?
Una muy divertida fué estando en un laboratorio, en unas prácticas, en un momento dado me aparté de la silla donde estaba, la profesora no se fijó y como le faltaba una silla me la cogió, pero en ese momento justo iba yo a sentarme, y la escena como si de una película se tratara, porque toda la gente lo vió, era que mientras yo iba bajando el culo para sentarme iba notando como que algo faltaba, la profesora veía que se había equivocado pero ya no podía remediarlo, hasta que obviamente me caí al suelo. Acabamos todos riendo mucho rato, porque la escena era divertida y nos la tomamos a risa, la profesora todo hay que decirlo, aparta de buena era muy divertida.

No hay comentarios: