viernes, mayo 02, 2003

Luto por los muertos en la guerra Vayamos con las cinco del viernes de esta semana :)

1) ¿Cuándo empezaste tu blog?
A mediados de enero de este año.
2) ¿Qué motivo te impulsó a ello?
Varios motivos. Primero, que hacía tiempo que tenía en mente hacer mi página personal, tuve un proyecto hace unos años, pero no lo llegué a plasmar, y viendo los blogs de Shak, Calvin (aka betty) y Corn, lo comenté con Mc, y me animó mucho a hacer el mío, para comentar mis cosas, mis aficiones, y mis desbarres ocasionales. Fuimos haciendo los dos los nuestros al mismo tiempo y aprendiendo. Y la verdad, estoy muy contento de ello.
3) ¿Conocen tu familia y amigos la existencia de este blog?¿Te leen?¿O por el contrario, si alguien de tu familia encontrara por casualidad tu blog no sabría que eres tú?
Mi familia no, amigos algunos, tampoco todos. Si alguien de mi familia lo encontrara pistas para reconocerme las tendrían, pero no se si me reconocerían fácilmente.
4) ¿A quien enlazas (link): a blogs parecidos al tuyo, o muy distintos? ¿Enlazas a todo el que te enlaza?
Enlazo a mis amigos, hasta ahora no he enlazado a nadie más. No lo hago porque sean parecidos o distintos, lo hago simplemente porque son mis amigos, y a todos les conozco personalmente. Tengo en mente añadir más enlaces de los que leo bien diariamente bien ocasionalmente, y la verdad, no me preocupo demasiado de quien me enlaza, pero si lo se, entiendo que por la mínima cortesía, debo añadirle.
5) ¿Le ves futuro a tu blog? ¿Cuánto tiempo crees que seguirás con él?
Creo y espero que si, es algo que me ha encantado, y sobretodo, porque me ha permitido reencontrame con gente muy querida. No tengo ni idea del tiempo que seguiré con él, pienso que puede cambiar el entorno en todo caso, pero espero no perder el contacto con toda esta gente y mucha más por mucho tiempo.

No hay comentarios: